Bases del sorteo 'Una noche de hotel y desayuno para dos personas' - La dialéctica de las imágenes

Lo más reciente

22 de enero de 2019

Bases del sorteo 'Una noche de hotel y desayuno para dos personas'


En 'La dialéctica de las imágenes' estamos de celebración. Si nos has seguido últimamente te habrás dado cuenta de que ya nos hemos convertido en un cibermedio y hemos dejado atrás la terminación .blogspot. Así que queríamos celebrarlo de un modo muy especial con toda nuestra comunidad de lectoras/es. Da gusto escribir para gente así, por eso hemos pensado en regalaros una noche de hotel y desayuno para dos personas. ¿Quieres participar en el sorteo? A continuación te detallamos las bases. Recuerda que a partir de ahora nos podrás encontrar en www.ladialecticadelasimagenes.com .

BASES DEL SORTEO

ORGANIZA
La dialéctica de las imágenes

OBSEQUIO
Una noche de hotel para dos personas y desayuno. La persona agraciada podrá elegir una de entre 500 estancias pintorescas incluidas en una sencilla guía que recibirá. La dialéctica de las imágenes no se hace responsable de otros gastos como transporte, dietas o variantes que puedan surgir durante el disfrute del obsequio.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Todas aquellas personas nacidas o residentes en España.

MECANISMO
Podrán participar en el sorteo todos los usuarios que sigan a La dialéctica de las imágenes en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

¿Cómo participar en Instagram?
Para participar a través de esta red social es imprescindible que el usuario siga a la cuenta oficial de La dialéctica de las imágenes, realice una captura de plantilla compartida en la historia, mencione a 3 usuarios diferentes y también a la cuenta oficial.

¿Cómo participar en Facebook?
Para participar a través de Facebook es necesario que el usuario de me gusta a la página oficial de La dialéctica de las imágenes, comparta la siguiente publicación y mencione en los comentarios a tres amigos.

¿Puede una misma persona participar a través de las dos redes sociales?
Sí. Pero tan solo se contabilizará una participación por red social.

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO
La fecha exacta del sorteo está prevista para el día 06 de febrero de 2019. La dialéctica de las imágenes se reserva el derecho a poder retrasar la fecha prevista ante posibles complicaciones. El resultado será publicado en la cuenta oficial de ambas redes sociales.

¿CÓMO CONSIGO EL PREMIO?
La dialéctica de las imágenes se hará cargo de los gastos de envío del obsequio siempre que la persona ganadora se encuentre en territorio español. Para ello, se solicitará a la ganadora o ganador que nos facilite su nombre, apellidos, DNI, dirección de envío, código postal y ciudad. En caso de residir en la misma ciudad que alguno de nuestros redactores, se procederá a realizar un encuentro en dicha ciudad, del que 'La dialéctica de las imágenes' no se hace responsable de los gastos de transporte.

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario