La directora ha querido darle un peso representativo al equipo de doblaje y ha hecho subir a un miembro del estudio donde se ha doblado el cortometraje a varios idiomas. También han subido el equipo de peluquería y vestuario, el de escenografía, producción y los actores. Olcina ha agradecido y dedicado unas palabras a cada persona que ha participado en el proyecto. Aunque han destacado los actores, Vicente Aparicio y Lucia García, que se han llevado grandes alabanzas por su trabajo, especialmente la protagonista de la historia.
![]() |
Cartel promocional del cortometraje |
Beatriz Olcina ha afirmado que le ha gustado mucho trabajar con gente sin mucha experiencia y que repetíria «encantada». Asimismo ha roto un lanza a favor de trabajar con personas con mucho talento aunque poca experiencia. «No sabía si hacer el proyecto», explica, «Pero al conocer a Lucia (la protagonista) tuve lo tuve claro».
«¿Por qué se rodó en Valencia?», preguntan desde el público. «Porque somos valencianos», contesta Olcina, que ha declarado ser muy de la «terreta». Algunos espectadores han confesado quedarse con ganas de más a lo que la directora ha respondido que deseaban que, tras los cinco minutos de cortometraje, la gente quisiese más. También ha explicado que, en unos dos años, podría intentar convertir la historia en un largometraje. Olcina se ha despedido agradeciendo al público su presencia en un día «lluvioso, horrible y nefasto» y lo ha animado a apoyar los eventos culturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario