Cada dos minutos Despistaos vuelve a enamorar - La dialéctica de las imágenes

Lo más reciente

8 de septiembre de 2018

Cada dos minutos Despistaos vuelve a enamorar


La Plaza Mayor de Vila-real acogió anoche el concierto de Despistaos, una de las últimas actuaciones musicales de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de Gràcia que finalizan el domingo 9 de septiembre. Esta actuación se encuentra dentro de la gira Estamos Enteros que da nombre también al último CD publicado y a uno de sus singles.

Con la canción que da nombre a su nuevo trabajo iniciaron una actuación en la que derrocharon confeti y energía. El concierto de Vila-real fue el primero en el que cantaron en directo su última canción Vuelve a verme, que fue presentada el 3 de septiembre. <<Vamos a interpretarla por primera vez. No lo grabéis con el móvil que puede no salir bien porque tengo una chuleta pero está llena de confeti>>, bromeó el cantante con el público tras anunciar que canción iban a interpretar.

Con lo contrario de ninguno y cuando lloras las y los asistentes se dejaron la voz y enloquecieron al reconocer los primeros acordes del tema Física o Química, que era la sintonía de la serie homónima. Tras ella cantaron su Gracias dedicándosela a sus fans y abandonaron el escenario.

Sin embargo, tras los cantos de una cançoneta i mon anem del público volvieron a salir e interpretaron algunas de sus canciones más famosas cerrando la actuación con cada dos minutos. Al acabar la canción, lanzaron púas, agua e incluso una toalla al público para después tomar la foto de rigor para recordar su actuación en el municipio.

Aunque era la segunda vez que visitaban la población, el grupo volvió a hacer disfrutar a todos y todas las asistentes y es que cada dos minutos Despistaos vuelve a enamorar a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario