![]() |
Jacobo Vidal interpretado por Gonzalo de Castro | FOTOGRAFÍA: MOVISTAR+ |
En este caso, el papel de Jacobo Vidal interpretado por Gonzalo de Castro consigue enganchar a los espectadores y hace que quieras conocer más sobre el personaje. Su evolución llega a tal punto que consigue desatar el odio del espectador pero siempre en clave de humor. La relación conflictiva entre padre e hijo evidencia una vez más esa mirada masculina.
Apostar por tan solo cuatro episodios era una forma de romper con el estilo constante de las series españolas de más de ocho capítulos por temporada. No obstante, permite verla del tirón. Si bien al principio la idea original era realizar una película, el ritmo de los cuatro capítulos es un poco lento para quiénes acostumbran a ver acción en la pantalla. La serie tenía todos los ingredientes para triunfar pero no de este modo. ¿Por qué alargar algo que funciona de forma breve?
El final abierto deja muchas cosas sin atar como un espejo de la incertidumbre de la vida, pero abre las puertas a una nueva temporada. No se sabe si el grupo multimedia volverá a apostar por la familia de Jacobo Vidal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario