Els Catarres abrieron la porta del cel en Vila-real - La dialéctica de las imágenes

Lo más reciente

12 de mayo de 2018

Els Catarres abrieron la porta del cel en Vila-real



La nit del rock per la llengua dio inició a las actuaciones musicales de las fiestas de Sant Pasqual de Vila-real. Tras Búhos, llegaron Els Catarres que llenaron el escenario de luces y color. La actuación empezó con Martina, canción de su último disco Tots els meus principis, que llenó a los asistentes de buen rollo y ganas de bailar.

Durante más de hora y media el grupo formado por Roser Cruells, Jan Riera y Èric Vergés hicieron pasar a todos los asistentes un concierto muy alegre. Cuando llegó el momento de cantar Jenifer, una de sus canciones más famosas, el público enloqueció. Aunque el momento donde verdaderamente se respiraba magia fue con La porta del cel. 

El de anoche fue el tercer concierto de la gira Tots els meus principis y el segundo de ella en el País Valencià, como quiso recordar Vergés con palabras de agradecimiento para la gente de este territorio. Cruells bromeó con el hecho de ser el inicio de gira  y afirmó que irán «pillando qué momento es el adecuado para el confeti». Antes de despedirse quisieron agradecer a los fans su asistencia.

Tras irse varias veces y volver ante los típicos «una cançoneta i mon anem, eh» cantados por el público, interpretaron algunas de sus canciones más conocidas y favoritas por sus seguidores como Rock and Roll o l'Amor en peu de guerra hasta llegar a su nueva canción 1983 con la que finalizaron el concierto. Este había acabado con la voz de algunos asistentes que se la dejaron cantando las letras de Els Catarres. Entre aplausos y una vez hecha la foto de rigor con los asistentes, Els Catarres bajaban del escenario para cederle el sitio a Assekes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario